redacción / word
Lunes, 2 de septiembre 2019, 14:30
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 22 y 38 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de la calle Alonso de Ojeda, a la que accedieron por una de las ... ventanas tras fracturar la persiana. Ambos fueron sorprendidos en el interior.
Publicidad
La Policía recibió llamadas de vecinos del inmueble en las que alertaban de que dos individuos habían entrado en una de las viviendas de la planta baja forzando una de las ventanas.
Los agentes observaron a su llegada una ventana de una vivienda de la planta baja, que da a la calle Arroyo de la Lastra, con la persiana fracturada y subida de uno de los lados. Tras acceder al interior con la llave facilitada por una vecina, localizaron en una de las habitaciones a un varón que les manifestó que estaba solo y había entrado a dormir. Al conocer por las llamadas y declaraciones de los testigos que habían accedido al interior dos varones efectuaron una requisa, encontrando el piso todo revuelto y al segundo de los individuos tendido debajo de la cama de otra de las habitaciones. Éste opuso fuerte resistencia a la detención y la mantuvo en su traslado a dependencias, golpeando de forma reiterada el vehículo policial.
Los dos detenidos, ambos con antecedentes, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.