La Policía Local detuvo ayer jueves, 15 de agosto, a dos hombres por un presunto delito de robo con fuerza en la calle Hidrógeno, en el polígono de San Cristóbal. Los hechos tuvieron lugar sobre las 10:30 horas después de que se recibiera una llamada en la que se alertaba de que estos dos varones habían accedido a una empresa de alquiler de coches -AGC- desde un bar contiguo. Una patrulla del cuerpo local les interceptó en las inmediaciones del local de la compañía cuando circulaban en un vehículo.
Publicidad
Según han informado fuentes municipales, se les intervino el llavero de un de un Mercedes con el emblema de la empresa y la matrícula del vehículo, del que, presuntamente, pretendían apoderarse. En el registro, también se les encontraron sustancias estupefacientes, un arma blanca y diversa herramienta «contudente». Los arrestados- A .J. R. y G. G. C., de 28 y 31 años- ya ha pasado a disposición judicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.