

Secciones
Servicios
Destacamos
ICAL
Palencia
Jueves, 2 de abril 2020, 14:41
Agentes de la Guardia Civil de Palencia detuvieron ayer a un ciclista, de 55 años, en Villamuriel de Cerrato por un supuesto delito contra la salud pública al portar 378 gramos de marihuana, al ser denunciado igualmente por incumplir la restricción de movimiento establecida en el Real Decreto del estado de alarma, según fuentes de la Benemérita.
El detenido fue pillado por los efectivos policiales circulando en bicicleta por el camino de servidumbre del Canal de Castilla, a su paso por la localidad de Villamuriel de Cerrato, por lo que los agentes procedieron a su identificación para verificar un posible incumplimiento del confinamiento, dando versiones contradictorias del motivo por el que se encuentra en dicho lugar.
Tras ser efectuado un registro superficial, se observó una bolsa de plástico de color blanco que portaba en la mano, la cual contenía varios cogollos de marihuana seca con un peso de 378 gramos. De esta forma, los agentes procedieron a su detención por un delito contra la salud pública, siendo denunciado también por incumplimiento del confinamiento.
A continuación, el detenido y la droga incautada quedaron a disposición Juzgado Instrucción número 1 de Palencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.