Borrar
Detenido en Villamuriel de Cerrato (Palencia) un ciclista con 378 gramos de marihuana

Detenido en Villamuriel de Cerrato (Palencia) un ciclista con 378 gramos de marihuana

El hombre fue identificado en el camino de servidumbre del Canal de Castilla, a su paso por la localidad cerrateña

ICAL

Palencia

Jueves, 2 de abril 2020, 14:41

Agentes de la Guardia Civil de Palencia detuvieron ayer a un ciclista, de 55 años, en Villamuriel de Cerrato por un supuesto delito contra la salud pública al portar 378 gramos de marihuana, al ser denunciado igualmente por incumplir la restricción de movimiento establecida en el Real Decreto del estado de alarma, según fuentes de la Benemérita.

El detenido fue pillado por los efectivos policiales circulando en bicicleta por el camino de servidumbre del Canal de Castilla, a su paso por la localidad de Villamuriel de Cerrato, por lo que los agentes procedieron a su identificación para verificar un posible incumplimiento del confinamiento, dando versiones contradictorias del motivo por el que se encuentra en dicho lugar.

Tras ser efectuado un registro superficial, se observó una bolsa de plástico de color blanco que portaba en la mano, la cual contenía varios cogollos de marihuana seca con un peso de 378 gramos. De esta forma, los agentes procedieron a su detención por un delito contra la salud pública, siendo denunciado también por incumplimiento del confinamiento.

A continuación, el detenido y la droga incautada quedaron a disposición Juzgado Instrucción número 1 de Palencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Detenido en Villamuriel de Cerrato (Palencia) un ciclista con 378 gramos de marihuana