La Policía Nacional ha detenido este mediodía en Valladolid, a la altura del kilómetro seis de la A-601, a I.V.G:, de 35 años y con varios antecedentes policiales , después de una persecución policial iniciada en Segovia sobre las 10.50 horas y ... que continuó en Cuéllar (Segovia), donde el delincuente, que conducía un coche robado en Miranda de Ebro, se saltó un control establecido por la Guardia Civil.
Publicidad
También, intentó hacer lo mismo con el amplio control establecido a la entrada de Valladolid por agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, según confirmaron fuentes del CNP, pero en este caso las barreras de pinchos instaladas en la vía provocaron que I.V.G. perdiera el control de su vehículo y colisionara contra el quitamiedos.
En todo momento, el delincuente condujo a gran velocidad, dado que desde que comenzó su persecución en Segovia hasta que sufrió el accidente a la entrada de Valladolid, a penas pasaron 50 minutos.
Tras ser rescatado del automóvil, el detenido, que reside en Madrid, fue trasladado al hospital para ser atendido de las heridas sufridas, para después pasar a dependencias policiales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.