Ical
Valladolid
Lunes, 11 de octubre 2021, 12:22
La Policía Nacional detuvo en la noche del pasado sábado a un hombre de 31 años que tras ser sorprendido por la dueña del coche en el que estaba robando en el barrio de Las Delicias de Valladolid se encerró dentro, negándose a salir.
Publicidad
El sujeto, tras ser requerido varias veces por la dotación policial personada en el lugar, finalmente abandonó el coche cuya guantera estaba manipulada y revuelta. En el cacheo de seguridad del arrestado -que cuenta con nueve antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio- los agentes intervinieron varios efectos personales de la víctima (un mechero y un soporte de teléfono móvil) que llevaba ocultos entre su ropa, por lo que fue detenido por su implicación en estos hechos. Las pertenencias sustraídas fueron reconocidas y entregadas posteriormente a la propietaria del turismo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.