
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este jueves en Valladolid a un varón como presunto autor de un delito de apropiación indebida. Los hechos ocurrieron en julio de 2022 cuando el perjudicado acordó con un tapicero la reparación de un sillón de barbero y le entregó 150 euros en concepto de señal.
Publicidad
Desde entonces, según informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia, el propietario del sillón se personaba frecuentemente en el establecimiento para conocer el estado de la reparación, posponiendo la entrega el tapicero siempre con excusas. Recientemente el perjudicado tuvo conocimiento de que cerraba el negocio y tras no obtener respuesta a las llamadas telefónicas, decidió denunciar en la Comisaría de las Delicias el pasado 3 de marzo.
Tras la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional, se pudo determinar la identidad y localización del presunto autor de los hechos y se comprobó la apropiación y el paradero del sillón denunciado, por lo que, el tapicero fue informado y detenido por los investigadores por un presunto delito de apropiación indebida. El detenido fue puesto en libertad tras prestar declaración en sede policial, dando conocimiento de todo ello a la autoridad judicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.