Agentes de la Guardia Civil de Venta de Baños detuvieron en la madrugada de ayer a una joven de 29 años vecina de Villamuriel tras serle intervinidos en la guantera de su vehículo 300 gramos de hachís en un control de seguridad en los accesos ... de la localidad.
Publicidad
Los hechos sucedieron en torno a las 3:30 horas, cuando la patrulla del instituto armado de Venta de Baños, que realizaba un control de seguridad ciudadana, dio el alto a un vehículo en las acceso de entrada a Villamuriel de Cerrato. El coche lo conducía una joven de 29 años que reside en la localidad y en el interior del mismo fueron intervenidos 300 gramos de hachís, una cantidad muy notable de droga y más propia de ser aprehendida en el punto de origen o de destino de la misma.
Los agentes de la Guardia Civil de Venta de Baños procedieron a la detención de la joven, que pasó ayer a disposición de la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 6 de Palencia, que después de oírla en declaración decretó su puesta en libertad con multa de 1.200 euros y su entrada en prisión si delinque en un periodo de dos años y nueve meses.
La droga aprehendida a la joven por la Guardia Civil está valorada en unos 2.000 euros.
El compañero sentimental de la joven ya fue detenido hace menos de un mes por la Guardia Civil tras serle incautada marihuana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.