Efectivos de la Policía Local de Simancas y de la Guardia Civil han rastreado durante toda la jornada del sábado la zona de Pesqueruela, donde en la provincia de Valladolid confluyen el Duero y el Pisuerga, tras recibir a primera hora el aviso del ... supuesto avistamiento de un cocodrilo por parte de un grupo de jóvenes durante la tarde del viernes.
Publicidad
Ante la posibilidad de que el animal estuviera suelto por las inmediaciones del conocido como camino de Pesqueruela, en la pista de tierra que discurre entre los cauces de ambos ríos, los agentes han procedido a acotar algunas de las zonas con más vegetación de un punto frecuentado habitualmente por pescadores y separado a pocos centenares de metros de una central eléctrica.
Por el momento, tras varias horas de búsqueda, el animal no ha aparecido, aunque se mantiene la vigilancia en la zona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.