La reducción en el nivel de ozono ha llevado al Ayuntamiento de Valladolid a desactivar este martes la situación preventiva por contaminación por esa sustancia que operaba desde ayer, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.
Publicidad
Ayer, y por tercera vez ... en menos de un mes, el Ayuntamiento tuvo que activar la situación preventiva por contaminación atmosférica por ozono, al superarse los 100 microgramos por metro cúbico de aire en cuatro estaciones medidoras de la ciudad durante tres días consecutivos, del 31 de mayo al 2 de junio.
Pese a la desactivación de la situación por contaminación, el Ayuntamiento continúa recomendando que todas aquellas personas para quienes no sea indispensable usar el vehículo privado, reduzcan al mínimo su uso en los próximos días para que la contaminación no vuelva a subir y haya que realizar restricciones
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.