Un varón de 47 años ha sido denunciado después de ser sorprendido en la vía pública con un pistola de aire de comprimido sin disponer de la tarjeta obligatoria para este tipo de armas. Los hechos se han producido en la Ribera del ... Pisuerga, cuando dos agentes de la Policía Municipal patrullaban por la zona en bici.
Publicidad
En un determinado momento, a la altura del paseo del Renacimiento, observaron a un hombre sentado en un banco que, al percatarse de la presencia policial, intentaba esconder el arma bajo sus piernas.
Los policías le identificaron y comprobaron que, efectivamente, se trababa de una pistola de aire comprimido 'GLOCK 19', por lo que levantaron acta y la denuncia por infracción grave en aplicación de la Ley Orgánica 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana, concretamente por exhibir armas de modo negligente, temerario o intimidatorio, o fuera de los lugares habilitados para su uso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.