ICAL
Jueves, 1 de noviembre 2018, 19:54
Un conductor fue denunciado esta madrugada al circular con su vehículo, tocando la bocina, con las ventanillas bajadas y la música «a tope» por la calle Macías Picavea de Valladolid, situada en el centro de la ciudad.
Publicidad
La Policía Municipal de Valladolid informó de ... este hecho a través de su perfil de Twitter. Explicó que a los agentes se les agotó «la empatía» a las 02.30 horas cuando el conductor circulaba por Macías Picavea, una calle que une Platería y Bajada de la Libertad, en el entorno del Teatro Calderón y el Mercado del Val.
En ese sentido, la Policía Municipal de Valladolid interpuso la denuncia, en aplicación de la Ordenanza de Protección del Medio Urbano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.