El delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo aseguró este martes que se puede compatibilizar la prohibición de la caza del lobo con la protección de los ganaderos, a la vez que planteó la necesidad de homogeneizar un mecanismo de ayudas ... en todo el territorio para cubrir los daños que provocan los ataques de los cánidos.
Publicidad
Izquierdo, que realizó estas declaraciones en Valladolid tras mantener una reunión con los secretarios generales de CCOO y UGT en la Comunidad, Vicente Andrés y Faustino Temprano, respectivamente para analizar los fondos europeos de reconstrucción, recalcó que el objetivo del Gobierno en este asunto es conciliar la conservación del lobo con los intereses de la actividad ganadera.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.