Los cuatro ocupantes de un todoterreno han sufrido lesiones, en principio, de carácter grave fruto de un aparatoso siniestro ocurrido a media tarde de este lunes en la autovía de La Coruña, a medio kilómetro de la entrada a Medina del Campo por el ... kilómetro 161, en los carriles que discurren en sentido a Madrid.
Publicidad
El accidente ha tenido lugar a las cinco de la tarde, a la altura del kilómetro 161,500, por la que circulaba el vehículo, un Renault Koleos, por el carril izquierdo hacia Madrid. El conductor, por causas que se desconocen, se ha salido de la calzada por el interior (hacia la izquierda), ha saltado la valla del quitamiedos dando vueltas de campana y ha acabado detenido en la mediana a más de doscientos metros de distancia del punto inicial del siniestro.
Los Bomberos de Medina del Campo han auxiliado a los cuatro ocupantes del vehículo mientras los agentes de la Guardia Civil regulaban la circulación (ha sido necesario cortan un carril hacia Tordesillas). Las víctimas han sido atendidas en varias ambulancias antes de ser evacuadas a un centro hospitalario.
La autovía ha recuperado la normalidad casi dos horas después del siniestro, cuando la grúa ha retirado el vehículo siniestrado y los operarios han limpiado la calzada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.