Agentes de la Policía Nacional de Palencia persiguieron durante la madrugada de ayer a un hombre de nacionalidad marroquí, de mediana edad, después de que se hubiera saltado con su vehículo un control de la Policía Local, y que dio en la prueba de alcoholemia ... una tasa que cuadruplicaba la permitida.
Publicidad
El suceso tuvo lugar alrededor de las 5:40 horas en la rotonda de la Huerta de Guadián, donde Policía Local y Nacional habían fijado un control conjunto. Sobre esa ahora, un conductor (con ocho detenciones en su haber) al que ordenaron que se detuviera, se saltó dicho control y se dio a la fuga. Rápidamente, un coche patrulla de la Policía Nacional salió en su persecución, dándole alcance en la calle Padre Claret.
Tras identificarle, la Policía Local le realizó la prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado de 0,80 mg/l., una tasa que cuadruplicaba el máximo permitido (que es 0,25 y, a partir de 0,60 es delito penado),por lo que la Policía Local le imputa un delito contra la seguridad vial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.