La Comisión de la Presidencia de las Cortes de Castilla arrancó hoy con un minuto de silencio en homenaje a los fallecidos por el Covid-19 y la petición de perdón por parte del consejero del ramo, Ángel Ibáñez, en su comparecencia para exponer las ... medidas adoptadas por su departamento ante el Covid-19.
Publicidad
En su comparecencia a petición propia ante la Comisión de la Presidencia de las Cortes para explicar las actuaciones ejecutadas por su departamento en relación con el Covid-19, que arrancó con un minuto de silencio por los fallecidos por el virus, Ibáñez manifestó que en estos días se hace un «esfuerzo ímprobo» en la toma de decisiones y pidió perdón desde la humildad si no han conseguido «acertar» en alguna de las tomadas.
Ibánez, que ha sido uno de los que ha superado el coronavirus, lanzó un mensaje de «cariño y solidaridad» con los enfermos y reconoció el trabajo de los empleados públicos de la Junta de Castilla y León por su «nivel de compromiso» con la Comunidad.
Tras subrayar que «unidos somos más fuertes», defendió la coordinación de su departamento con las provincias a través de los delegados territoriales, con ayuntamientos, diputaciones y la Federación Regional de Municipios y Provincias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.