

Secciones
Servicios
Destacamos
ICAL
Salamanca
Domingo, 2 de agosto 2020, 18:42
El Centro Ecuestre Casasola en Ciudad Rodrigo (Salamanca) acogió este fin de semana el XXXVII edición del Concurso Intercomunitario de Acoso y Derribo en el que participaron 32 colleras. Una cifra menor para este año, en comparación con los anteriores, debido a las restricciones y modificaciones llevadas a cabo a causa de la pandemia, aunque se mantuvieron los protocolos de seguridad e higiene recomendados en las carpas y espacios.
En esta ocasión, se llevó a cabo un cambio en la estructura del concurso como la reducción de colleras, repartidas en dos jornadas del fin de semana. El sábado participaron las 32 colleras; mientras que en la final disputada este domingo concursaron 22.
Matadores de toros, como El Capea hijo, El Juli, Juan Pedro Galán o Manuel Santiago Mateos, entre otros participaron también en el encuentro disputado en Miróbriga. Por su parte, las vacas bravas fueron de Alberto Orive y Javier Clemares, mientras que las vacas mansas correspondieron a Argentina Ramos y Manuel Pérez Tabernero, de la finca San Fernando.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.