lucía carrera pérez
Valladolid
Jueves, 4 de julio 2019
El verano es la época del año en la que se producen un mayor número de desplazamientos en las carreteras de España y en las de Castilla y León. Para prevenir lo accidentes de tráfico, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha colocado veinte nuevos ... radares fijos en todo el territorio nacional, cinco de los cuales están instalados en las carreteras de la región.
Publicidad
Estos radares, junto con el helicóptero 'Pegasus', los drones y los minirradares móviles de la DGT, pequeños dispositivos que pueden instalarse en cualquier parte, son prácticamente indetectables y pueden moverse por varios lugares en el mismo día, son los encargados de controlar la velocidad de los conductores que transitan nuestras carreteras.
La DGT prevé que, de aquí a final de año, sean un total de hasta 78 los nuevos cinemómetros fijos y de tramo en todo el país, entre los que se encuentran estos 20 que ya se encuentran multando a los despistados conductores.
Palencia: Carretera N-610, kilómetro 12.69. Radar fijo en ambos sentidos
Burgos: Carretera N-122, kilómetro 132.74. Radar fijo en sentido decreciente
Brugos: Carretera N-122, kilómetro 300.13. Radar fijo en ambos sentidos
Segovia: Carretera N-322, kilómetro 367.1. Radar fijo en sentido creciente
Soria: Carretera N-234, kilómetro 406.8. Radar fijo en sentido creciente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.