ical
Miércoles, 10 de junio 2020, 19:34
Castilla y León ha solicitado al Gobierno que la Comunidad pueda avanzar a la fase 3 de desescalada el próximo lunes, 15 de junio, debido a la evolución de la situación epidemiológica. Esto implicaría que la Comunidad Autónoma sólo tendría que permanecer en fase ... 2 una semana, frente a los 14 días precedentes.
Publicidad
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, presidió una nueva ronda de reuniones bilaterales entre el Gobierno y las autonomías (Castilla y León, Valencia, Castilla-La Mancha y Ceuta) para avanzar en el plan de transición hacia una nueva normalidad, en la que la Comunidad, como ya explicó la consejera de Sanidad, Verónica Casado, pidió el progreso de fase.
Fuentes del Ministerio de Sanidad explicaron que a partir de este momento se abre un proceso de análisis y estudio de la documentación técnica enviada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.