La consejera de Sanidad, Verónica Casado, afirmó este martes que confía en llegar a un acuerdo con los sindicatos y poder pagar en la nómina de junio el complemento por el esfuerzo y la exposición de todos los profesionales sanitarios que han estado trabajando ... en la primera línea para frenar el avance del COVID-19.
Publicidad
La consejera recordó que la intención de la Junta era hacerlo en mayo, si bien no se llegó a un acuerdo con los representantes de los trabajadores, algo que lleva su tiempo.
«La intención de la Consejería es ya», dijo, para precisar que en la última nómina los residentes que aceptaron trabajar como adjuntos a un MIR de último año sí han visto reflejado un incremento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.