Más de 48 kilómetros de retenciones se registran en las carreteras de Castilla y León a esta hora ante el regreso por el puente de Todos los Santos, que comenzó este jueves 31 de octubre y que no finalizará hasta esta medianoche. Los problemas circulatorios ... se registran en la AP-1 en Burgos, la A-6 en Valladolid y la A-1 y la N-VI en Segovia, vías que comunican la Comunidad y Madrid.
Publicidad
Según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT), se acumulan 14 kilómetros de retenciones en la AP-1 en Briviesca (Burgos), después de que se produjera una colisión múltiple a la altura del kilómetro 39, con al menos cinco vehículos implicados, aunque se saldó sin heridos de gravedad.
También se registran largas colas, que alcanzan los 16 kilómetros, en la Autovía del Noroeste (A-6) entre La Mota del Marqués y Tordesillas (Valladolid), entre los kilómetros 196 y 180, en dirección a Madrid.
De la mima forma, en la Autovía del Norte (A-1) se circula de forma lenta en 16 kilómetros entre los puntos kilómetros 99 y 115, en Boceguillas, también en dirección a Madrid. Finalmente, la carretera N-VI registra retenciones de 2,3 kilómetros a la altura de San Rafael.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.