Borrar
Imagen de la ciudad de Ávila.
La campaña 'Ávila está contigo' agradece el trabajo de sanitarios, policías y bomberos con 7.600 desayunos

La campaña 'Ávila está contigo' agradece el trabajo de sanitarios, policías y bomberos con 7.600 desayunos

En la iniciativa participa el Ayuntamiento junto a una treintena de empresa abulenses

ical

Domingo, 26 de abril 2020, 19:09

El Ayuntamiento de la capital abulense, en colaboración con una treintena de empresas abulenses, ha facilitado más de 7.600 desayunos con la campaña 'Ávila está contigo', iniciativa con la que se quiere agradecer a profesionales sanitarios, miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Bomberos, Protección Civil, trabajadores de funerarias… la labor que están realizando en primera línea contra la propagación del nuevo coronavirus, y que ha visitado los hospitales Nuestra Señora de Sonsoles y Provincial, la Clínica Santa Teresa, así como la base del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Según se informa desde el Ayuntamiento de Ávila, también se ha llegado esta primera semana de campaña a las ocho residencias de personas mayores de la ciudad, con 800 raciones en total en estos espacios.

Cerca de 1.500 litros de leche y 400 de zumo; azúcar para más de 16.000 servicios; cerca de 8.000 piezas de bollería, café para más de 7.500 servicios e infusiones para más de 4.200 son algunos de los productos que se han distribuido en el marco de la campaña 'Ávila está contigo', coordinada por las áreas de Servicios Sociales y Comercio del Consistorio abulense.

La campaña continuará esta semana en los cinco centros de Atención Primaria, los servicios de limpieza y, de nuevo, residencias de mayores, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Emergencias.

Igualmente, la iniciativa permanece abierta, de manera que los establecimientos que deseen adherirse pueden dirigirse a comercio@ayuntavila.com.

Así, hasta el momento, se cuenta con las siguientes firmas: Albie SA, Elgorriaga Brands SA, Distribuciones Zarza Calvo SL, Dulces Soles de Gredos, Panadería Rafael Hernández, Hijo de Mariano Hernández, Disabe, Cafés El Asturiano, Companten SL, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Panadería Martiherrero, Dulces Santo Tomás, Pandelice, Tahona Don Pan, Panadería Flores y Jiménez, Panadería Fidel, Pan de Panes, Hornazart, MC Soluciones Gráficas, Carhesan, La Marina, Clínica Albeitar Hervencias, Catering Ávila, Desafío Solidario MTB Mengamuñoz, Taberna Los Verdugo, Panadería Aldea, El Parador Cafés Especiales, Berrojalbiz, Autobuses Hermanos Rodríguez.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La campaña 'Ávila está contigo' agradece el trabajo de sanitarios, policías y bomberos con 7.600 desayunos