Borrar
La búsqueda del joven en el río Pisuerga. JCyL
Localizan sin vida el cuerpo del joven desaparecido anoche en el río Pisuerga a su paso por Valladolid

Localizan sin vida el cuerpo del joven desaparecido anoche en el río Pisuerga a su paso por Valladolid

Diez efectivos y dos embarcaciones trataban de localizar al chico

ICAL

León

Domingo, 27 de junio 2021, 13:34

Los servicios de emergencia han localizado al joven de unos 21 años desaparecido anoche en el río Pisuerga a su paso por Valladolid. La operación dio comienzo a las 21.55 horas de este sábado cuando la sala del centro de Emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada desde un embarcadero del río, situado frente al centro cívico Rondilla. Los alertantes señalaron que escucharon gritar a una persona, y en el lugar se encontraron objetos personales, pero no aparecía.

La sala de operaciones del 112 avisó entonces a los bomberos de Valladolid, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl. Además, se activó el Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil.

Los bomberos realizaron una búsqueda en la lámina de agua, por la superficie del río, y tras varias horas sin resultado se retiró el operativo, y a primera hora de este domingo se reanudó. En torno a las 14:00 horas la búsqueda ha finalizado tras localizar sin vida el cuerpo del joven.

En la búsqueda, se desplazaron hasta la zona la Policía Local, los bomberos de Valladolid y la Asociación de Salvamento y Rescate de Castilla y León, con diez efectivos y dos embarcaciones, para realizar la búsqueda subacuática.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Localizan sin vida el cuerpo del joven desaparecido anoche en el río Pisuerga a su paso por Valladolid