
Se convirtió en el gran protagonista de la semana en el colegio San José Hijas de Jesús de Medina del Campo al hacer una estelar aparición en las inmediaciones del centro educativo. La presencia, el pasado jueves, de un buitre leonado en plena calle fue uno de los momentos más inmortalizados por los estudiantes y vecinos de la zona que han posibilitado que esta aventura se convierta en uno de los momentos virales de la semana en el municipio.
Publicidad
Al parecer, el ave carroñera se precipitó al asfalto con evidentes síntomas de cansancio. En ese preciso momento, un vecino de la zona se armó de valor y capturó al animal hasta que varios agentes de la Policía Local y del Seprona realizaron las pertinentes gestiones para derivar al animal a un Centro de Recuperación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.