![El Bocyl publica la prórroga del cierre perimetral de Castilla y León y de la hostelería hasta el 3 de diciembre](https://s3.ppllstatics.com/leonoticias/www/multimedia/202011/20/media/cortadas/hostele-kt2E-U120822747472NSB-1248x770@Leonoticias.jpg)
![El Bocyl publica la prórroga del cierre perimetral de Castilla y León y de la hostelería hasta el 3 de diciembre](https://s3.ppllstatics.com/leonoticias/www/multimedia/202011/20/media/cortadas/hostele-kt2E-U120822747472NSB-1248x770@Leonoticias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
León
Viernes, 20 de noviembre 2020, 09:30
El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado este viernes el acuerdo por el que se prorrogan los efectos del cierre perimetral de la Comunidad, que se estableció el 28 de octubre, y que se extenderá ahora hasta el 3 de diciembre, según el documento firmado por el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2.
También se extiende el cierre del sector hostelero, las grandes superficies comerciales en los mismos criterios que se estableció hace dos semanas, centros deportivos y aforos a espectáculos, algo que se lleva a cabo mediante otro acuerdo, también publicado en el boletín, pero promulgado por la Consejería de Empleo e Industrial
Ambos acuerdos producirán efectos desde las 23.59 horas del día 23 de noviembre hasta la misma hora del 3 de diciembre. Durante el período de su eficacia será objeto de seguimiento y evaluación continua con el fin de garantizar su adecuación a la evolución de los indicadores sanitarios, epidemiológicos, sociales, económicos y de movilidad y, en virtud de ello, podrá ser mantenido, modificado o dejado sin efecto.
Han sido previamente comunicado al Ministerio de Sanidad, al Ministerio de Interior y al Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.