Secciones
Servicios
Destacamos
PATRICIA GONZÁLEZ
Medina del Campo
Lunes, 4 de septiembre 2017, 12:41
Medina del Campo, al igual que Madrid no tiene playa, pero cualquier ocasión es buena para refrescarse en algunas de las fuentes que tiene en sus plazas. Esto debió pensar un joven medinense que, ni corto ni perezoso, decidió eliminar cualquier sudoración ... nocturna tras una noche de fiesta de San Antolín en la céntrica plaza de Segovia.
Alrededor de las diez y media del pasado domingo, el varón, del que se desconoce sus datos de filiación y edad, se despojó de su ropa y sin pensárselo dos veces se lanzó en plancha a esta pequeña fuente de poco más de un metro de profundidad.
Tras zambullirse y darse un remojón, el nadador salió de la fuente como Dios le trajo al mundo ante la perpleja mirada de algunos transeúntes y conductores que no daban crédito al que es uno de los capítulos más de estas fiestas patronales. Tras vestirse y celebrar su baño con un sutil movimiento de caderas, el joven abandonó la plaza antes de que los agentes municipales aparecieran para interponer la correspondiente sanción por exhibicionismo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.