El arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, criticó este domingo a los que se hacen llamar «progresistas» por convertir en derecho la interrupción del embarazo, que monseñor llama el «progreso de una vida humana», en el «seno materno».
Publicidad
Unas declaraciones que tienen lugar después de ... las críticas que ha recibido el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, al anunciar el pasado jueves las medidas sanitarias 'antiaborto' y para fomentar la natalidad en la comunidad.
Argüello utilizó su cuenta de Twitter para añadir que los «progresistas» dicen defender la autonomía «sin chantajes emocionales» pero evitan la información científica y la reflexión. Por último, lamentó que exigen el «sexo consentido» y prescinden del padre al decidir.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.