Tirado en el suelo de la calle Santo Toribio de Palencia después de haber sido arrollado por un vehículo. Así se encontró ayer un repartidor del Telepizza de la avenida de los Derechos Humanos a un compañero de trabajo de 19 años. Al ver a su compañero herido, el trabajador de la pizzería avisó al servicio de emergencias a las 23:26 horas para que, poco después, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico se acercara a la altura del número 25 de la citada calle para trasladar al joven al hospital.
Publicidad
El repartidor se encuentra ingresado por la gravedad de las heridas que sufrió tras el accidente y ahora la Policía se está encargando de buscar al autor de los hechos que, según informan desde el establecimiento en el que trabajaba el accidentado, podría conducir un Seat. «No sabemos exactamente lo que ha sucedido. La gente comenta que se sabe que el coche que se dio a la fuga es un Seat, algunos creen que es un Ibiza y otros que es un León, pero todos dicen que es de color gris. A esas horas por esas calles apenas hay nadie», explica la gerente del local, Raquel Turrado, que asegura que lo primero que hicieron cuando conocieron el alcance de los hechos fue llamar a la familia del joven, que llevaba poco menos de un año trabajando como repartidor en el local de la citada franquicia de comida rápida. «Después de lo que pasó, llamamos a la familia y casi al momento acudieron los padres», asegura la gerente del local, que espera la pronta recuperación del joven y que se dé con el causante del accidente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.