Numerosos peces han aparecido muertos a lo largo de todo el cauce del río Esgueva. Una llamada alertó de dicha circunstancia a la Policía Municipal, que se trasladó hasta la zona, concretamente a la altura de calle Cisne, punto al que había hecho referencia ... la persona que dio el aviso.
Publicidad
Una vez allí, los agentes comprobaron que, efectivamente, había un reguero de peces muertos a lo largo del río, aunque a primera vista no apreciaron que el agua presentara un aspecto distinto al habitual. No obstante, sí pudieron comprobar que el nivel del cauce está muy bajo y que a la caltura de la calle de la Salud, por ejemplo, prácticamente se ve el cemento.
Ante esta situación, la Policía Municipal puso los hechos en conocimiento del Seprona de la Guardia Civil yu del Servicio de Medio Ambiente de la Junta para que valoren e investiguen lo sucedido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.