Secciones
Servicios
Destacamos
«Tenemos que salir a la calle con orgullo. Es la hora de más y mejor España». Este ha sido el colofón de clausura de la intervención de Alfonso Fernández Mañueco ante la junta directiva del Partido Popular de Castilla y León, ocho meses después ... de ser elegido presidente autonómico de su formación. Mañueco ha puesto a la cúpula de su partido en modo electoral con el objetivo de recuperar en 2019 «las mayorías estables» en los municipios que perdió en 2015 y ha advertido a los dirigentes que «se ha entrado en una época nueva que exige un proyecto innovador que ilusione a los ciudadanos».
En el encuentro mantenido en la sede autonómica del PP con los líderes de la formación en las nueve provincias y los cargos electos, entre los que se contaba el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, con buena parte de su equipo, Mañueco ha refrendado el respaldo de los 'populares' castellanos y leoneses al PP de Cataluña. «Sentimos un desgarro brutal por lo que está ocurriendo, por razones históricas, familiares y emocionales, porque son muchas las cosas que compartimos como una tierra hermana y de hermanos».
Por eso, ha subrayado, «tenemos que mantener altura de miras y sentido de Estado, pues el 21-D nos estamos jugando el futuro de todos los españoles. Por eso estaremos al lado del PP de Cataluña. Es la hora de más y mejor España».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.