El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y la cantante Rosalía se han enzarzado en Twitter a raíz de un mensaje en dicha red social en el que el regidor, ante una pregunta formulada por un seguidor respondía que Rosalía pedía medio millón de euros.
Publicidad
Ante la respuesta, la cantante catalana ha querido puntualizar las palabras del alcalde diciendo que lo dicho «está lejos de ser verdad».
De nuevo, Óscar Puente ha publicado dos nuevos mensajes con los que zanjar la polémica. En el primero, Puente cita la cuenta de la cantante y comenta la espera hasta obtener una respuesta así como un intento anterior de contratarla.
Para terminar, en un segundo mensaje, el alcalde puntualiza que le caché no le parece ni alto ni bajo, pero que cuenta la verdad y que no pueden pagarlo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.