Nacido en Martinamor (Salamanca), Agustín Gómez Vicente vivía en la capital charra junto a su mujer, en el barrio de El Zurguén, pero cada día iba a su pueblo natal, donde todavía vive su madre, a trabajar sus tierras y ocuparse de su explotación de ... 160 cabezas de ganado. Según explicaba ayer su viuda, Agustín Gómez Vicente y su familia se afiliaron al PP cuando su madre fue alcaldesa de Martinamor, pero cuando dejó de ser regidora, él dejó de abonar las cuotas de afiliado al partido. «Igual llevaba 20 años sin pagarlas», agregaba ayer la viuda de Agustín Gómez Vicente, que incidía en que su marido «no tenía gran interés por la política» ni nunca ocupó «ningún cargo» en el PP.
Publicidad
Más información
Agustín Gómez Vicente falleció el pasado 21 de febrero a los 46 años de edad, víctima de un cáncer, y su cuerpo fue incinerado. «Llevaba un tiempo ya sin ir a trabajar, porque estaba muy 'malito'. Yo ahora me ocupo de la explotación ganadera», afirmaba la viuda de Gómez Vicente, de quien dijo que nunca tuvo ningún problema con el PP aunque sí se decidió a grabar el vídeo «para hacer algo de justicia a su manera, por el conflicto que yo tengo con la Junta por los derechos de pago básico por proyectos de primera instalación».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.