Una joven residente en la ciudad y una amiga se vieron sorprendidas, en la mañana de este domingo, por un hombre que les siguió mientras paseaban por una zona que habitualmente es bastante transitada por senderistas que recorren los espacios del cinturón natural ... que rodea a la capital, el denominado Camino Natural del Eresma.
Publicidad
Las redes sociales, en este caso Twitter, fueron el altavoz de la voz de alarma. Según contaba la joven en un mensaje, les había perseguido un desconocido «mientras se masturbaba». La chica también publicó la zona donde tuvo lugar el suceso, en torno al camino natural del Eresma y el área de El Pinarillo. En este perímetro se encuentran, por ejemplo, el Hospital General y el colegio Maristas.
Según informa la Subdelegación del Gobierno en Segovia, no hay constancia de que haya denuncia de estos hechos. Sin embargo, las autoridades aconsejan que se avise de inmediato a la Guardia Civil o a la Policía de este tipo de comportamientos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.