sonia andrino
Viernes, 2 de junio 2017, 18:52
Para Josep Roca, uno de los famosos tres hermanos catalanes que han convertido su restaurante, El Celler de Can Roca (Gerona) en el mejor restaurante del mundo, su profesión es un privilegio. Valora el hecho de servir a los demás como una de las cosas ... más maravillosas y define el perfil del sumiller como el de un vendedor de felicidad en forma de vino cuya obsesión es escuchar a los clientes para cuidarlos y seducirlos. Es un narrador de cuentos.
Publicidad
En una visita que ha realizado esta semana a Castilla y León (estuvo el pasado miércoles en el Museo del Vino de Pagos del Rey, en Morales de Toro (Zamora), el prestigioso sumiller analizó para Degusta Castilla y León los vinos de esta tierra.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.