el norte
Domingo, 28 de mayo 2017, 09:52
Sabroso, sano y se presta a múltiples preparaciones culinarias. Al horno, guisado, estofado, frito o a la parrilla. Con arroz, pasta, al romero y vino blanco, con verduras y hasta en barbacoa. Y frito con mucho ajo. No es difícil y suele ser rápido de preparar. No contiene casi nada de grasa, por lo que es muy saludable y muy recomendado en dietas para perder peso y muchos pediatras aconsejan su carne para los más pequeños por esta misma razón y por sus garantías, dado que es uno de los alimentos con menor contenido en purinas, explica Degusta Castilla y León
Publicidad
Sin embargo, su consumo sigue algo relegado respecto a otro tipo de carnes de ternera o aves y no tiene el espacio que debería en la despensa. Cuestión de costumbres, simplemente. Y, en ocasiones, del rechazo de los niños a consumir este simpático orejudo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.