el norte
Viernes, 12 de mayo 2017, 18:49
El mes de mayo ya está aquí. Y con él, por algún resorte atávico, a muchos les llegan unas ganas irrefrenables de abandonar el salón en el que han estado hibernando, buscar en el cajón la camisa de cuadros y localizar un sitio donde se ... coma bien, se duerma mejor y sea bonito, como recoge Degusta Castilla y León.
Publicidad
El hombre primitivo lo llamaba -en su idioma, claro-, «salir de la cueva». El actual, «salir al campo». Y si está un poco más puesto, «hacer turismo rural». Es decir, buscar nuevos horizontes, localizar un pueblecito en el que el olor a boñiga y humo de chimenea nos cargue de endorfinas; encontrar un senderillo que no esté muy empinado y se pueda recorrer en un par de horas -si es por el medio de un bosque y tiene buenas vistas, mejor- Y de esos abundan en Castilla y León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.