s. g.
Miércoles, 10 de mayo 2017, 10:49
Un varón ha fallecido esta madrugada en la localidad salmantina de Cabrillas, al parecer cuando intentaba quemar el vehículo que un feriante utiliza como taquilla para una atracción de coches de choques, según las versiones de los vecinos corroboradas por fuentes de la Guardia Civil.
Publicidad
Pese a que en el primer momento se pensó que el muerto era el propietario de la atracción, las investigaciones y testimonios han permitido descartar tal posibilidad.
Según ha podido saberse, fueron tres personas las que sobre la medianoche se acercaron a la taquilla de los coches de choques con la intención, presuntamente, de quemarla. Sin embargo, algo salió mal y el hombre que portaba el artefacto que debía provocar el incendio acabó muerto, mientras que sus dos acompañantes huían. La explosión y el fuego alertó a varios vecinos, uno de los cuales tuvo la suficiente sangre fría como para tomar imágenes del coche en el que huían los asaltantes. Estas imágenes, ya en poder de la Guardia Civil, han permitido identificarles y que se les esté buscando en estos momentos.
Lo que sí ha quedado confirmado es que el propietario de la atracción está sano y salvo. Según varios testimonios, el hombre estuvo atendiendo el negocio por la tarde, hasta que con la caída de la noche se retiró, dejando la taquilla vacía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.