ical
Miércoles, 3 de mayo 2017, 13:08
Un bebé de dos meses de edad tuvo que ser ingresado el pasado jueves, 27 de abril, en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU) tras serle administrada por un presunto error una vacuna para niños de 14 años, según pudo saber la agencia Ical de ... fuentes cercanas al caso.
Publicidad
El padre de la niña de dos meses, cuyas iniciales son J.R., presentó el sábado, 29 de abril, una denuncia por una supuesta negligencia médica contra la enfermera del centro de salud de Melgar de Fernamental (Burgos), cuyas iniciales son P.M.F., ya que consideró que la supuesta equivocación del personal sanitario, al ponerle a su hija de dos meses una vacuna para niños de 14 años, originó que su hija tuvieses que ser trasladada inmediatamente al HUBU.
Según las citadas fuentes, la niña de dos meses deberá permanecer ingresada en reposo total, durante, al menos un periodo de tiempo de quince días. El Puesto Principal del Alfoz de Burgos instruye las diligencias, que fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.