Las carreteras de Castilla y León mantienen la normalidad tras la congestión del Jueves Santo

La DGT sólo registra circulación adversa por la niebla en un tramo de la Autovía de Castilla (A-62), en la provincia de Salamanca

ical

Viernes, 14 de abril 2017, 11:51

Las carreteras de Castilla y León recuperaron hoy la normalidad después de las retenciones de ayer en la Autovía de Castilla (A-62), la Autovía Madrid-Coruña (A-VI) y la Autovía Madrid-Irún (A-1), según la Dirección General de Tráfico que no registra ... ningún incidente en la circulación por la Comunidad en este Viernes Santo.

Publicidad

El único registro en la web de la Dirección General de Tráfico es una meteorología adversa por la niebla a primera hora de esta mañana en la Autovía de Castilla (A-62), entre los kilómetros 268, en el término de Robliza de Cojos, y el 328, en Ciudad Rodrigo, en ambos casos en la provincia de Salamanca.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 1,2 millones de desplazamientos por las carreteras de Castilla y León, y un total de 8,8 millones en el conjunto de España, en la segunda fase de la Operación Especial de Semana Santa que comprende el Miércoles Santo al Lunes de Pascua.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad