ical
Viernes, 31 de marzo 2017, 12:44
La Policía Local de Salamanca desalojó esta pasada noche a 35 personas, la mayoría de ellos estudiantes Erasmus, de una vivienda ubicada en la calle de Los Perdones de la capital salmantina por superar en 27 decibelios el máximo ruido permitido por la ordenanza municipal ... en vigor.
Publicidad
Las protestas de los vecinos del inmueble por la fiesta que se estaba organizando en la mencionada vivienda provocaron la presencia de la Policía Local a las 0.20 horas de esta pasada madrugada, procediendo a la medición de ruidos y, con posterioridad, al desalojo de la vivienda, que se produjo ordenadamente y sin incidentes, informó el Ayuntamiento de Salamanca.
Los agentes filiaron a dos estudiantes de nacionalidad francesa como arrendatarios responsables del piso, teniendo que hacer frente a las sanciones correspondientes. La misma vivienda fue ya objeto de otra intervención el 15 de febrero de 2016, cuando la Policía Local desalojó a 34 personas e identificó a cuatro de ellas, de distintas nacionalidades, como arrendatarias del piso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.