EL NORTE
Viernes, 17 de marzo 2017, 18:55
El precandidato a la Presidencia del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha agradecido hoy a su «amigo Toño», en alusión al otro precandidato Antonio Silván, el «buen tono» y el «juego limpio» que han marcado la campaña y ha animado a la participación de los afiliados en las primarias.
Publicidad
Tras depositar su voto en la sede del Partido Popular de Salamanca, ciudad de la que es alcalde y en la que esperará los resultados, Fernández Mañueco ha hecho resaltado que la participación en el proceso electoral «está siendo importante» lo cual ha agradecido a los militantes a los que les había pedido «la máxima participación y movilización».
Ha destacado, tal y como habían prometido ambos precandidatos el «juego limpio» de la campaña en el que él ha presentado sus propuestas y su proyecto, como recoge EFE.
«Ahora es el momento de elegir y quien tiene la voz son los afiliados y las afiliadas del PP de Salamanca y de Castilla y León», ha apostillado.
Asimismo, ha agradecido el «buen tono» de su «amigo Toño» refiriéndose a Silván, teniendo en cuenta que uno y otro han «demostrado que se puede hacer una campaña con sentido común, con sensatez y sobre todo en positivo».
Finalmente, ha vuelto a pedir «la máxima movilización» a aquellas personas que pueden ejercer su derecho al voto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.