ical
Sábado, 11 de marzo 2017, 13:43
El presidente de honor del PP y expresidente de la Junta de Castilla y León, Juan José Lucas, mostró este sábado su respeto a la decisión de Juan Vicente Herrera de no volver a presentarse a la Presidencia del PPCyL, y brindó su apoyo a ... los dos candidatos, Alfonso Fernández Mañueco y Antonio Silván. Lucas comprometió su apoyo para buscar lo mejor para la Comunidad.
Publicidad
El que fuera presidente de la Junta durante casi una década, reconoció que no ha tenido la oportunidad aún de hablar con Herrera después de su decisión, ni tampoco con los candidatos, alcaldes de «dos ciudades importantes».
Lucas no quiso desvelar a quien apoyará en la carrera por liderar el partido, a pesar de que el PP de Soria se postuló a favor de Fernández Mañueco. «Prefiero no comentarlo todavía. En cuanto hable con ellos tomaré postura», dijo.
Asimismo, aseguró que el PP de Castilla y León necesita «ilusión, compromiso, entusiasmo, ausencia de frustración y de lloro permanente», por lo que encomendó al partido a aunar esfuerzos para trabajar desde la convicción de que «nadie es más que nadie y que no existe ni el hombre perfecto ni el hombre maldito».
«Todos debemos contribuir a que esta Comunidad salga adelante y en la seguridad de que la culpa no la tienen nunca otros, sino que la tenemos todos», indicó en declaraciones a Ical, minutos antes de la ordenación episcopal del nuevo obispo de Osma-Soria, Abilio Martínez Varea, que tuvo lugar en la catedral de El Burgo de Osma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.