El Norte
Sábado, 11 de febrero 2017, 11:04
La nieve obliga a cerrar un puerto y condiciona la circulación en cinco tramos de carreteras de la provincia de Burgos, Salamanca y Segovia, según refleja la web de la Dirección General de Tráfico.
Publicidad
En Burgos, los tramos afectados son el puerto de la Lunada ... (BU-572), que se encuentra cerrado desde ayer, mientras que es obligatorio circular con cadenas por el puerto de Estacas de Trueba (BU-570).
En Salamanca, hay que circular con cadenas en cuatro kilómetros de la SA-203, dentro del término municipal de la Alberca.
La nieve también condiciona la circulación en la provincia de Segovia. En la CL-501 y la SG-615, en el término municipal de La Granja de San Ildefonso, se ha prohibido la circulación a camiones y articulados, mientras que la N-VI, en San Rafael, hay que extremar las precauciones.
Por último, la niebla también afecta a otros tres tramos de carreteras en la Comunidad. En Ávila, condiciona la visibilidad en la N-403 y en la CL-505, en los términos de El Barraco y Tornadizos de Ávila, respectivamente. En Burgos, el tramo afectado corresponde a la red principal, concretamente la N-1 a la altura de Monasterio de Rodilla.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.