Agreden a la Policía por no querer pagar una consumición y el taxi en el que viajaba

Los sucesos han ocurrido en Valladolid y en Salamanca

el norte

Lunes, 12 de diciembre 2016, 19:31

Por un lado, una persona cuya identidad y edad no han sido facilitadas fue detenida en la capital vallisoletana por agredir a un policía local tras ser requerido para que pagase una consumición, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Publicidad

Los hechos ocurrieron el ... miércoles día 7 en un bar de la zona de los Vadillos donde, al parecer, esta persona estaba causando molestias ya que se negaba a pagar una consumición.

Por otro lado, agentes de la Policía Local han detenido hoy en Salamanca a una mujer británica por negarse a pagar la carrera de un taxi y, posteriormente, agredir, insultar y amenazar a los efectivos policiales que la requerían para su identificación.

El incidente tuvo lugar la madrugada del pasado domingo en una céntrica calle de la capital salmantina de las inmediaciones de la Plaza Mayor, han explicado hoy fuentes municipales a través de un comunicado.

La detenida, de 34 años y cuya identidad corresponde con las iniciales S.L.B., había utilizado el servicio de taxi desde la localidad de Carbajosa de la Sagrada hasta Salamanca, negándose a abonar los 20,70 euros de la tarifa.

Alertados por el taxista, dos policías locales localizaron a la mujer con signos evidentes de intoxicación etílica, dando voces y en estado de gran alteración.

Al requerirle la documentación se abalanzó contra los agentes lanzando patadas y profiriendo insultos y amenazas por lo que fue trasladada a la comisaria de Cuerpo Nacional de Policía.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad