Retenciones en la A-62 a primera hora de la mañana por el choque entre un autobús y un turismo que obligó a cerrar la vía durante dos horas y media.

Un muerto y dos heridos en tres accidentes ocurridos durante la noche en Castilla y Léon

En el caso más grave, ocurrido en Salamanca, el fallecido viajaba en un vehículo y tanto él como el conductor presentabas varias heridas por arma blanca

EL NORTE

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 10:39

Un varón ha resultado muerto y otros dos han sufrido heridas de diversa consideración en tres accidentes de tráfico que han tenido lugar durante la noche del martes al miércoles en las carreteras de Castilla y León.

Publicidad

Por orden cronológico, el primero de los accidentes ... ocurrió en el término municipal de Osorno, en Palencia. Allí, en torno a las 23:00 horas, un camionero resultó herido grave tras salirse de la calzada y volcar en la A-231 en sentido León. El conductor del vehículo pesado, de 38 años y con iniciales D. M. A., fue trasladada al Hospital Río Carrión de Palencia.

El segundo de los sucesos, y el más grave, tuvo lugar en la localidad salmantina de Beleña. A las 23:35 el 112 recibía una llamada que alertaba del accidente de un vehículo en el que había dos personas atrapadas. Una vez en el lugar, el kilómetro 364 de la N-630, los sanitarios comprobaron que el ocupante del turismo, que volcó, había fallecido, aunque se investiga si habría muerto antes de producirse el choque puesto que tanto el fallecido como el conductor, de 52 años, presentaban varias heridas de arma blanca. El hombre herido fue trasladado al Hospital Clínico de Salamanca.

Por último, en un suceso que ha tenido lugar esta madrugada en torno a las 6:50 horas, un autobús y un vehículo han chocado en la A-62, a la altura del término municipal de Siete iglesias de Trabancos en Valladolid. El choque, que se ha producido después de que por causas desconocidas el autocar se incorporara a la vía en sentido contrario, ha obligado a cortar durante dos horas y media la autovía en sentido Tordesillas. El choque se ha saldado con un herido leve. En el autobús no había más ocupantes que el conductor del mismo, que había sido adquirido para su uso en Holanda, a donde se dirigía.

A estos tres siniestros hay que sumarle el fallecimiento ayer en Béjar de un motorista que chocó contra un vehículo en el polígono industrial de la localidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad