Secciones
Servicios
Destacamos
ical
Martes, 6 de septiembre 2016, 20:53
La vicepresidenta y portavoz de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, publicó este martes en su cuenta de Twitter, tras conocer la renuncia del exministro José Manuel Soria al puesto de director ejecutivo del Banco Mundial, que «aunque el daño esté hecho, rectificar ... es de sabios».
Asimismo, la número dos de la Junta, que se encontraba en las Cortes, donde se celebra un pleno, insistió en otro comentario posterior que la obligación de un político es denunciar «lo injusto». Admeás, en respuesta a su compañera de partido, la zamorana Clara San Damián, replicó que «después de lo conocido esta tarde afortunadamente ya no es necesario» que exponga sus opiniones en la sede del partido.
La pasada semana Valdeón expresó que le producía «vergüenza ajena» que el exministro Soria, que dejó su cargo en el Gobierno por sus negocios en Panamá, ocupara un cargo de responsabilidad en el organismo internacional. También, el presidente de la Junta y del PP en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, reconoció en público que su opinión sobre el dirigente canario, con quien mantuvo diferencias por la gestión de la minería del carbón, era «manifiestamente mejorable».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.