Imagen del lugar del accidente.

Tres muertos y un herido en el choque de dos vehículos en Burgos

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 477 de la N-234, en el término municipal de Revillarruz

e.n.

Lunes, 22 de agosto 2016, 20:31

Tres personas, dos vecinos de la localidad burgalesa de Hontoria de la Cantera (Burgos) de 86 y 51 años- que son padre e hijo- y una mujer de mediana edad de 48 años con residencia en Córdoba fallecieron esta tarde en la localidad burgalesa de ... Revillaruz después de que los vehículos en los que viajaran chocaran frontalmente por causas que se desconocen, según pudo confirmar a la Agencia Ical fuentes de la Guardia Civil presentes en el siniestro. La conductora del vehículo que presuntamente invadió la calzada a las 17.15 horas, de 54 años y con residencia en Gran Canaria, se encuentra «muy grave» en el Hospital Universitario de Burgos.

Publicidad

El turismo que circulaba sentido Burgos, un todoterreno en el que viajaban dos mujeres, invadió presuntamente la calzada en el kilómetro 477 de la N-234 por causas que se desconocen sin llegar a producirse un adelantamiento- tal y como aseguraron testigos presenciales- impactando frontalmente contra un Ford Focus en el que viajaban los dos hombres que perdieron la vida, que se dirigían hasta su pueblo, próximo al lugar del siniestro.

La Benemérita confirmó que debido al «gran golpe», que redujo a un amasijo de hierros al turismo en el que viajaban los dos vecinos de Hontoria de la Cantera, un tercer vehículo impactó por alcance con el turismo sin que se produjera en este choque ningún herido.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó un equipo de Bomberos de Burgos, una ambulancia de soporte vital básico y agentes de la Benemérita que cortaron el tráfico durante más de una hora y media. Los sanitarios confirmaron en el lugar del siniestro el fallecimiento de las tres personas y trasladaron a la conductora del todoterreno hasta el Complejo Asistencial de Burgos.

Familiares de los dos hombres fallecidos se acercaron poco después de conocer la fatal noticia hasta el lugar del siniestro, un tramo sin complicaciones aparentes en una recta en la que no suelen producirse accidentes debido a su buena visibilidad.

Publicidad

.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad