leonotocias
Domingo, 26 de junio 2016, 14:12
La Policía Nacional intenta averiguar la identidad de hombre de mediana edad cuyo cadáver apareció este domingo, hacia las 12.30 horas, en el río Duero, a su paso por Zamora, concretamente, en la margen derecha en la zona oeste de la ciudad.
Publicidad
Un piragüista halló los restos del individuo y lo comunicó inmediatamente al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, que trasladó el aviso a la Policía Nacional. El cadáver fue llevado a la orilla del Duero con la ayuda de Protección Civil y de los Bomberos de Zamora. Los restos están bastante deteriorados, es decir, llevan varios días en el río y todavía no hay ninguna identificación, explicó el comisario jefe de Zamora, Clemente Castaño. No hay denuncias de desaparecidos en la ciudad y cuando se levante el cadáver continuaremos con las investigaciones para tratar de ponerle nombre, aclaró.
En este sentido, la Policía Nacional ya se ha puesto en contacto con la Guardia Civil para saber si hay registradas denuncias por desaparición.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.