El Norte
Sábado, 4 de junio 2016, 20:20
Rafael Delgado era una de las personas de confianza de Tomás Villanueva, el que fuera consejero de Economía de la Junta. Y lo fue hasta que estalló el llamado caso Arroyo, una trama de corrupción que acabó con los huesos del alcalde de ese municipio ... en la cárcel. Él coloca ahí la brecha de su relación con Villanueva, que se acrecentó cuando salió a la luz el asunto del edificio conocido como Perla Negra. En ese momento odos los focos se centraron en él como enlace que era entre la administración, la empresa pública Adeparques y los empresarios supuestamente implicados en las operaciones urbanísticas en el municipo vallisoletano.
Publicidad
Delgado llevaba callado desde 2013. Desde que empezó la investigación judicial. Hasta ahora. Este domingo rompe el silencio en una entrevista exclusiva en El Norte de Castilla que solo podrá leerse en la edición impresa y en la plataforma Kiosko y Más. En la conversación con la periodista María Jesús Pascual, Delgado explica las decisiones que hubo de tomar y las razones por las que las tomó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.