EL NORTE
Sábado, 19 de marzo 2016, 20:19
Las condiciones meteorológicas han complicado la circulación a lo largo de todo el día en las carreteras de Castilla y León. El granizo, caído con intensidad en algunos puntos en un breve periodo de tiempo, está detrás de varios accidentes múltiples sucedidos en Ávila, Burgos, ... Salamanca y Valladolid.
Publicidad
El último de los puntos en los que se han registrados varios siniestros ha sido el término municipal de la localidad vallisoletana de Vega de Valdetronco. Aquí, entre los kilómetros 194 y 195 de la A-6, varios vehículos se han visto involucrados en choques aunque por el momento, y según el 112, tan solo hay una mujer herida leve, con dolor en el cuello.
El Servicio de Emergencias ha informado, así mismo, de que en un periodo de unos quince minutos han registrado hasta veinte llamadas alertando de este suceso.
En la A-66 en Salamanca también se han producido varios accidentes, así como en la localidad abulense de Tornadizos y en Burgos.
En Ávila dos adultos y una niña han sufrido heridas tras un siniestro en el que se han visto implicados dos vehículos y en el que tuvieron que intervenir los Bomberos para rescatar a uno de los heridos.
Por último, en la localidad burgalesa de Milagros, un total de nueve personas han tendio que ser trasladadas a centros hospitalarios tras un accidente múltiple con quince vehículos implicados. El granizo también fue en esta ocasión el culpable de los choques, según se apunta desde la agencia EFE.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.