Secciones
Servicios
Destacamos
Más de 1.500 personas arroparon hoy en Valladolid a la familia y los amigos de Esther López, la joven de Traspinedo desaparecida hace un año y que luego apareció muerta, para pedir justicia mientras su hermana Inés acusó, de nuevo, al principal sospechoso de ... su asesinato de «lobo con piel de cordero». Y es que apuntó que Esther fue asesinada la madrugada del 13 de enero, tal y como corrobora el sumario, que recoge que «quien acabó con ella, lo hizo por la espalda, condenándola a una agonía de horas y horas de sufrimiento, dadas sus lesiones internas y externas».
Los vallisoletanos y vecinos de Traspinedo que acudieron a la concentración en memoria de Esther López, que tuvo lugar a las 13 horas en la Plaza de Portugalete junto a la Catedral de Valladolid, pudieron escuchar lo que la familia de la joven ya había publicado en vídeo colgado en las redes sociales el pasado jueves. «Esther salió de casa el 12 de enero de 2022 para no volver jamás».
«No era su intención», continuó leyendo su hermana, al apuntar que «un 'hasta luego, mamá' fueron las últimas palabras que oyó su madre». Hoy, su madre también acudió al acto de recuerdo de su hija, visiblemente afectada, al igual que su marido Miguel que tuvo que sentarse en una silla.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.